Diseños
 de uñas 


Unos estilos para nuestras uñas


Dependiendo del tiempo del que dispongas, puedes llenar tus uñas de flores, hacer una florcita en cada uña o aplicar la fórmula de “solo una uña diferente”.

Puedes hacer muchas flores en cada uña, dependiendo de tu tiempo

La clásica combinación de flores blancas sobre uñas rojas

Mi combinación favorita: Brillantes uñas fucsias con flores blancas y negras
  • Uñas con Polka Dots
¡Cómo me encantan los puntitos! No solo los he incorporado en mi armario, sino que también puedo llevarlos en las uñas… Con los polka dots, ¡no hay pierde!

Uñas rojas y blancas, ¡me recuerdan mucho a Betty Boop!
Lo lindo de llevar estos diseños con polka dots es que podemos jugar con muchas combinaciones de colores entre la base y los puntitos, o su tamaño, o su continuidad en las uñas. Además, con una sola herramienta puedes lograr estilos muy diferentes; usa la punta del alfiler para puntos más pequeños y delicados y utiliza la cabeza del alfiler para puntos gruesos y bien definidos.

Puedes hacer puntos muy pequeñitos y separados para un look más suave

Un poco de colorblocking en tus uñas

Negro y colores neón para combinaciones más atrevidas
  • Manicure a rayas, a donde vayas
Las rayas también son otro de los diseños que te permiten dar rienda suelta a tu creatividad; por eso se han impuesto en la moda de este año. Tienes total libertad de mezclar colores y grosor, ya sean horizontales o verticales. Para mi gusto personal, las líneas gruesas y horizontales son más versátiles y lindas.

¡Combina rojo, azul y blanco y automáticamente tienes un look naval!

Innova con rayas diagonales

Rayas con glitter, ¡muy lindas!
Si tienes un gran pulso y confías en que harás las líneas súper rectas, puedes dibujarlas a mano alzada sobre tus uñas; pero si eres como yo y no puedes hacer una línea con el barniz, pues siempre puedes usar la útil cinta adhesiva.

Primero, pinta tus uñas de un color. Luego, aplica tiras de cinta adhesiva y pinta, con otro color, sobre ellas.

El lindo resultado
Yo lo desconocía hasta hoy, pero como caído del cielo, encontré este tutorial muy útil para tener las rayas más rectas en nuestras uñas. Como está en inglés, te explico: Todo es cuestión de conseguir cinta adhesiva transparente de cualquier grosor. Vas a pintar la cinta con el color de barniz del que deseen que sean las rayas de tu manicure. Espera a que seque y luego recorta tiras de cinta del ancho adecuado para tus uñas. Para terminar, recorta el exceso de cinta y aplica una capa de esmalte transparente para proteger tu manicure. Mira el video para que te hagas una idea mucho más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario